WIFI GRATIS
VISITA NUESTRA WEB OFICIAL ENCUENTRA LOS MEJORES PRECIOS Y LAS MEJORES OFERTAS QUE HEMOS PREPARADO PARA TI.
BLOG DEL HOTEL CARLOS III * * * EN CARTAGENA
VENTE a Cartagena

lunes, 21 de abril de 2014

Noche de los Museos 2014

Pese a su relativa juventud, esta es sólo la sexta edición que se celebra en nuestra ciudad, la Noche de los Museos de Cartagena ha conseguido posicionarse como uno de los acontecimientos destacados de Cartagena y sorprende  cada año tanto a cartageneros como a visitantes por la amplia variedad de su programación.

Y no es de extrañar si tenemos en cuenta la amplia oferta museística de la que disponemos. Conjuntos arqueológicos como el Barrio del Foro Romano, el medieval Castillo de la Concepción o el Teatro Romano, museos como el ArqueológicoMunicipal o el Museo Naval (sede del submarino Peral) entre otros, edificios singulares como el Palacio de Aguirre (sede del Muram) o el Palacio Consistorial junto con la variada programación que hace que esa noche la ciudad sea una fiesta entre las 21h y las 2 de la madrugada: rutas guiadas para conocer de primera mano la historia y leyendas de Cartagena o el legado de Victor Beltrí, conciertos, exposiciones, representaciones teatrales, y muchos más que no os contamos porque siempre hay que dejar alguna cosa sin decir y así lograr que os sorprendáis si cabe aún más cuando estéis en nuestra ciudad.

Y si vienes a Cartagena aprovecha la oferta especial para esa noche para que tu única preocupación sea elegir en qué actividades de la programación quieres participar. Sólo tienes que entrar en Hotel Carlos III y reservar tu habitación para la noche del 17, y ¡¡a disfrutar de La Noche de los Museos en Cartagena!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOTEL CARLOS III * * *
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS · C/ CARLOS III, 49 - 30203 CARTAGENA, MURCIA - ESPAÑA