WIFI GRATIS
VISITA NUESTRA WEB OFICIAL ENCUENTRA LOS MEJORES PRECIOS Y LAS MEJORES OFERTAS QUE HEMOS PREPARADO PARA TI.
BLOG DEL HOTEL CARLOS III * * * EN CARTAGENA
VENTE a Cartagena

sábado, 19 de abril de 2014

Procesión de la Veracruz - Cofradía Marraja

Contrasta esta última procesión marraja con la del día anterior. En la tarde de este día se recoge el sentido penitencial, iluminado por la luz de las ceras de los hachotes, en el que la Vera Cruz, con el Lignum Crucis, es la que preside el recogimiento procesionista de este desfile. La despedida que se tributa a la Santísima Virgen de la Soledad de los Pobres, marca el punto final de los cortejos marrajos en la recogida y sentida salve ofrecida en el dintel de la puerta de Santa María de Gracia.

Procesión de la Veracruz – Cofradía Marraja

Trono de la Veracruz
Salida: 20 horas. Iglesia de Santa María de Gracia.

Orden y Composición: Grupo de acompañamiento del Sudario, Granaderos Cadetes, Santo Cáliz, Santo Sudario, Santo Amor de San Juan, Vera Cruz, Santísima Virgen de la Soledad de los Pobres, Piquete de Granaderos.

Itinerario: Aire, San Miguel, Campos, San Francisco, Plaza de San Ginés, Duque, Caridad, Serreta, Plaza de López Pinto, Parque, Santa Florentina, Puerta de Murcia, Mayor, Cañón, Aire e Iglesia de Santa María de Gracia.

Procesión de las Santas Mujeres – Cofradía Marraja

Tercio de las Stas. Mujeres
Salida: 20'10 h. - Rectorado de la Universidad Politécnica.

Orden y Composición: Tercio y trono de las Santas Mujeres portado a hombros por 140 mujeres portapasos, que visten beca universitaria, por su vinculación con dicha institución.

Itinerario: Puerta de la Casa de Misericordia, San Diego, Plaza de la Merced, Duque, donde se integrará con la procesión de la Vera Cruz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOTEL CARLOS III * * *
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS · C/ CARLOS III, 49 - 30203 CARTAGENA, MURCIA - ESPAÑA