WIFI GRATIS
VISITA NUESTRA WEB OFICIAL ENCUENTRA LOS MEJORES PRECIOS Y LAS MEJORES OFERTAS QUE HEMOS PREPARADO PARA TI.
BLOG DEL HOTEL CARLOS III * * * EN CARTAGENA
VENTE a Cartagena

martes, 10 de junio de 2014

Verano en Cartagena: ¡¡Mucho donde elegir!!



Aunque aún faltan unos días para el cambio oficial de estación, en las calles de Cartagena ya se vive el verano. Y no sólo por el buen tiempo, sino porque ya se van conociendo todas las actividades de las que se podrá disfrutar durante esta época del año en la ciudad.

Así Cartagena Puerto de Culturas ha organizado visitas guiadas al Teatro y al Foro Romano bajo la luz de la luna, conciertos en el Fuerte de Navidad, talleres para los más pequeños de la casa, diversas rutas con las que descubrir en profundidad la historia y los tesoros de Cartagena...

Y no podemos olvidar que los sonidos de Noruega inundarán Cartagena del 18 al 26 de Julio en una nueva edición del festival La Mar de Músicas que celebra este año su vigésimo aniversario consolidado ya como uno de los festivales más importantes de músicas del mundo tanto a nivel nacional como internacional. Pero no sólo podremos disfrutar de artistas de este continente sino también de otras partes del mundo y aunque la protagonista del festival es la música también hay hueco para el cine, la literatura y el arte con la realización de La Mar de Letras, La Mar de Cine y La Mar de Arte  que son un gran complemento de los conciertos y permiten conocer en mayor profundidad la vida cultural del país o continente al que se dedica el festival. Además los más pequeños de la casa también pueden disfrutar del festival con las actividades de La Mar Chica. Y todo esto sin olvidar que pocos días después de concluir este festival dará comienzo en La Unión la 54ª Edición del Cante de las Minas que se celebra del 6 al 16 de agosto en la localidad minera.

Y como no todo van a ser visitas culturales o conciertos, ¿por qué no aprovechar que estás en Cartagena para visitar alguna de las playas del municipio? Y es que Cartagena es el municipio de España con mayor número de playas galardonadas con la Q de Calidad. Y si la playa no es tu lugar preferido porque te gusta disfrutar de la naturaleza mientras haces senderismo, ¿qué te parece conocer las sierras y el litoral de Cartagena aprovechando alguno de los senderos y rutas existentes?

Así que ya ves, es seguro que será muy difícil descartar alguna actividad entre tantas interesantes que ofrece nuestra ciudad por lo que estamos convencidos de que si vienes a visitarnos repetirás

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOTEL CARLOS III * * *
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS · C/ CARLOS III, 49 - 30203 CARTAGENA, MURCIA - ESPAÑA