WIFI GRATIS
VISITA NUESTRA WEB OFICIAL ENCUENTRA LOS MEJORES PRECIOS Y LAS MEJORES OFERTAS QUE HEMOS PREPARADO PARA TI.
BLOG DEL HOTEL CARLOS III * * * EN CARTAGENA
VENTE a Cartagena

domingo, 25 de enero de 2015

En el día de los Enamorados...

El amor es uno de los sentimientos que se entiende de igual manera en todo el mundo y por ello en muchos lugares del planeta el 14 de Febrero es el día dedicado a los enamorados.

Y a pesar de que muchos piensan que esta celebración es un invento moderno lo cierto es que la tradición de San Valentín viene la Ead Media la versión más extendida sobre su origen es que un sacerdote llamado Valentín rompió las reglas de la Roma del siglo III que dictaban que los soldados no podían casarse porque rendían menos en la batalla y por ello fue perseguido hasta ser encerrado. Durante el periodo que duró su encarcelamiento, se enamoró de la hija de un carcelero. El día de su ejecución, un 14 de Febrero del año 240 d.C. Valentín escribió una carta de despedida a su amada. Al final de esta carta, la firma rezaba “de tu Valentín”.

Claro está que todos sabemos que nadie necesita en realidad un día que le recuerde si está o no enamorado pero como siempre viene bien tener un motivo para hacer de un día cualquiera algo especial, en nuestros hoteles hemos preparado una oferta especial para la noche del sábado 14 de Febrero.


Y reservar es tan sencillo como pinchar en la imagen que os llevará directamente a la web del Hotel Carlos III o por teléfono en el 968520032

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOTEL CARLOS III * * *
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS · C/ CARLOS III, 49 - 30203 CARTAGENA, MURCIA - ESPAÑA