WIFI GRATIS
VISITA NUESTRA WEB OFICIAL ENCUENTRA LOS MEJORES PRECIOS Y LAS MEJORES OFERTAS QUE HEMOS PREPARADO PARA TI.
BLOG DEL HOTEL CARLOS III * * * EN CARTAGENA
VENTE a Cartagena

miércoles, 22 de abril de 2015

Todo lo que puedes hacer esta primavera en Cartagena

La primavera ha llegado con fuerza a Cartagena. Si el comienzo de la estación coincidió con la celebración de la Semana Santa que llenó las calles de bullicio y este fin de semana ha tenido lugar la VI edición de la Ruta de las Fortalezas, son varios los eventos a celebrar en próximas fechas que pueden servir de excusa para realizar una escapada a nuestra ciudad.
Así este fin de semana (24 y 25 de Abril) se celebra en Cartagena la primera edición del WeekendDJ un evento gratuito que reunirá a jóvenes promesas y algunos de los  mejores DJs del país y que pondrá a bailar a toda la ciudad.
Otra cita a destacar en el calendario es la celebración de las Cruces de Mayo el fin de semana del puente de Mayo. Desde la tarde del viernes 1 hasta el domingo 3 de Mayo las calles del casco antiguo de Cartagena se visten de fiesta con la colocación de los típicos altares con cruces hechas de flores.

Asimismo una fecha que merece especial atención es el 16 de Mayo día en el que tendrá lugar la VII edición de la Noche de los Museos en la que la ciudad abre sus puertas a la cultura y el arte y en la que desde las 10 de la mañana hasta las 2 de madrugada se podrán visitar de manera gratuita los museos de la ciudad así como participar en las variadas actividades que tanto para niños como mayores se han programado en ese día. 

Y si reservas en www.carlosiiihotel.com usando el código promocional FAN te hacemos el 10% de descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOTEL CARLOS III * * *
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS · C/ CARLOS III, 49 - 30203 CARTAGENA, MURCIA - ESPAÑA