WIFI GRATIS
VISITA NUESTRA WEB OFICIAL ENCUENTRA LOS MEJORES PRECIOS Y LAS MEJORES OFERTAS QUE HEMOS PREPARADO PARA TI.
BLOG DEL HOTEL CARLOS III * * * EN CARTAGENA
VENTE a Cartagena

martes, 24 de junio de 2014

¿A qué playa vamos?

Si pidieramos a nuestros compañeros de Recepción que nos dijeran cuáles son las preguntas que más les formulan en esta época del año estamos convencidos de que entre ellas aparecería la de qué playa visitar y es que en verano nuestros clientes que vienen a disfrutar de unos días de vacaciones buscan conjugar el atractivo histórico y cultural de Cartagena con tiempo de ocio en la playa. Y lo mismo ocurre con aquellos que vienen por motivo de trabajo, que buscan desconectar en los ratos libres que tienen.

Por ello, os ofrecemos a continuación tres opciones diferentes, según vuestras preferencias, aunque existen muchas más:

- Cala Cortina: Pequeña playa cercana a la ciudad ya que se encuentra a tan sólo 5 minutos en coche. La playa es de arena artificial, y a pocos metros del mar hay una isleta natural. En las zonas de rocas, en los extremos de la playa, se practica la pesca y el buceo.



- Playa Paraiso: Es uno de los sitios más bonitos del Mar Menor donde se combina 1 km. de playa y el entorno natural de las salinas de Marchamalo. En ella puede encontrarse un mirador desde donde ver a las aves en las salinas sin molestarlas. Si se tiene suerte, se puede llegar a ver colonias de flamencos en su época de migración.


- Calblanque: Situada en el Parque Regional de Calblanque, uno de los espacios naturales de la costa que se conserva casi virgen. Ofrece la posibilidad de disfrutar de un entorno privilegiado.



Así que sólo nos queda desearos que disfruteis y que tengais cuidado con el Sol!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOTEL CARLOS III * * *
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS · C/ CARLOS III, 49 - 30203 CARTAGENA, MURCIA - ESPAÑA