WIFI GRATIS
VISITA NUESTRA WEB OFICIAL ENCUENTRA LOS MEJORES PRECIOS Y LAS MEJORES OFERTAS QUE HEMOS PREPARADO PARA TI.
BLOG DEL HOTEL CARLOS III * * * EN CARTAGENA
VENTE a Cartagena

viernes, 20 de junio de 2014

La Mar de Músicas 2014 cada vez más cerca!!!

La llegada del verano, hoy 21 de junio, coincide con la celebración del Día de la Música y cuando en nuestra ciudad se mezclan estas dos palabras, lo primero que nos viene a la cabeza es La Mar de Músicas, un festival de músicas del mundo que viene celebrándose desde hace ya 20 años en el mes de Julio estando cada edición dedicada a un país en concreto, siendo este año Noruega el país invitado.

Pero la Mar de Músicas no es sólo, valga la redundancia, música. También hay espacio en él para conocer el cine, la literatura y el arte del país invitado y en su programación suelen encontrarse artistas y grupos musicales que rara vez pisan escenarios españoles durante sus giras.

Todavía quedan tres semanas hasta que el festival dé el pistoletazo de salida a esta edición pero no queríamos dejar pasar la ocasión de haceros llegar un pequeño adelanto de lo que se podrá ver en Cartagena a partir del próximo 18 de Julio. Y para celebrar que como os comentábamos al principio hoy es el Día de la Música qué mejor que terminar este post con un vídeo de uno de los artistas que estarán por nuestra ciudad el próximo mes de Julio. 

Os dejamos una canción de Ane Brun que actuará el día 21 de Julio junto con en el que será su único concierto en España 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOTEL CARLOS III * * *
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS · C/ CARLOS III, 49 - 30203 CARTAGENA, MURCIA - ESPAÑA