WIFI GRATIS
VISITA NUESTRA WEB OFICIAL ENCUENTRA LOS MEJORES PRECIOS Y LAS MEJORES OFERTAS QUE HEMOS PREPARADO PARA TI.
BLOG DEL HOTEL CARLOS III * * * EN CARTAGENA
VENTE a Cartagena

miércoles, 16 de abril de 2014

XVIII Feria de Minerales y Fósiles en La Unión


Del 17 al 19 de abril, en plena Semana Santa, puedes encontrar una actividad diferente en nuestra comarca: La XVIII edición de la Feria de Minerales y Fósiles de La Unión, que se celebra en el precioso edificio modernista del Mercado Público, sede del famoso Festival del Cante de las Minas.


En la misma convergen aficionados de toda España y del extranjero, produciéndose multitud de intercambios y ventas de piedras procedentes de todos los rincones del planeta y ¡hasta meteoritos!. Además este año podrás contemplar la impresionante mandíbula de un Cacharodon Megalodon, un tiburón prehistórico de más de 16 mts. de longitud.





La ventaja de visitar un enclave en el que la minería cuenta con siglos de tradición es las posibilidades que ofrece al aficionado. Se puede pasear por la sierra en busca de alguna escombrera en la que encontrar algún mineral o visitar el Parque Minero de La Unión, una de las minas visitables de España en la que descubrir la historia de la Sierra Minera a través de la visita guiada a la mina Agrupa Vicenta o el recorrido en el tren minero.
A sólo 10 minutos de nuestro hotel


¡Que disfrutes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOTEL CARLOS III * * *
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS · C/ CARLOS III, 49 - 30203 CARTAGENA, MURCIA - ESPAÑA